Apparelia Lanza un Nuevo Concepto de Feria Virtual

11
575

Apparelia lanzó la primera Feria Virtual Internacional enfocada a compradores, diseñadores, fabricantes, agencias y traders de la industria textil y de moda.

Esta feria ofrece la posibilidad de exponer diseños y muestrarios sin coste en un contexto seguro.

De hecho, los expositores pueden mostrar sus colecciones de forma pública o restringir su acceso a visitantes, mediante invitación.

La navegación por Apparelia es intuitiva, y directa a la línea de producto o mercado de interés de cada usuario.

El objetivo es proporcionar a creadores y productores de moda y textil una herramienta de marketing digital, que les permita aumentar la frecuencia de pedidos, concertar reuniones o solicitar muestras ahorrando costes, tiempo y desplazamiento en viajes.

Apparelia nace con la clara vocación de unir mercados y sinergias en un entorno virtual de infinitas posibilidades de prospección. La Feria cuenta ya con más de 50 usuarios registrados en el momento del lanzamiento.

Asimismo, Apparelia Virtual Fair, promueve la responsabilidad social corporativa. Un porcentaje de los ingresos por la empresa será destinado a la ONG Defence for Children – International (DCI).|

Si Apparelia te resulta familiar, te recuerdo que en febrero de 2010 invitamos a la comunidad de Mjeres de Empresa a votar por este proyecto en el concurso organizado por el BBVA Open Talent y finalmente Apparelia se encuentra funcionando desde mayo de 2011.

Más información:

Gabinete de Prensa Apparelia Virtual Fair.

Email: press@apparelia.com
Tel: +90 533 514 54 60

Oficina central: Çamfistik sok Çag ap.5A Caddebostan-Estambul, Turquía.

Tel: +90 216 302 05 84

Fax: +90 216 302 11 33

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • nancy aragon ruiz

    -Buenas tardes: me gustaria saber que podemos hacer para que nuestros productos puedan ser publicados en su feria virtual:
    Los productos son diseños elaborados en toalla bordada, como gorros para el baño, salidas de baños toallas para el cuerpo, rostro, diademas o balacas, etc, calzado para dama en puro cuero, bolsos tejidos y elaborados a mano en yute, con todo lo anterios estamos dando trabajo a madres cabeza de hogar.

    A la espera de sus comentarios:

    NANCY ARAGON RUIZ.

  • magali

    Hola!! quisiera saber como se hace para publicar en la feria virtual, los productos que ofrezco son tejidos artesanales para bebes, somos un grupo de amigas desempleadas por distintas circunstancias y nos hemos juntado para llevar acabo este interesante proyecto, esperamos mas informacion, gracias.
    Magali

  • Beatriz

    Me gustaria saber si desde Argentina, puedo participar en esto
    Hago bfandas al crochet, chalecos, y accesorios, para ninmas y adolescentes.
    Como seria??? no tengo sitio Web, Me pueden indicar que debo hacer?
    Desde ya muchas gracias por leerme
    Bea

  • Janeth

    Hola me gustaria como hacer marketing yop vendo material Electrico y qquisiera que me ayuden con ideas innovadoras

  • Hola Nancy, Magali y Beatriz,

    Encantada.
    Todos los productos que mencionáis están contemplados para poder mostrar en Apparelia Virtual Fair, salvo las toallas de baño . Hay dos halls pendientes de crear: hogar textil (para las toallas de baño, etc.) y tejidos. Si bien, cuando se trata de tejido ecológico (algodón orgánico, bambú etc) se puede colgar en el hall de Ecológico, porque ahí sí está contemplado.
    En cuanto a cómo publicar productos, primero hay que cumplimentar el formulario de registro de http://www.apparelia.com y posteriormente recibiréis la confirmación de Apparelia con los datos de login. Posteriormente:
    1) Pincha el botón rojo de entrada e introduce tus datos de login. Después pincha sobre cualquier hall.
    2) Haz clic en “Espacio Privado ” (arriba a la derecha).
    3) Si lo deseas puedes cumplimentar más información sobre tu actividad en “Información Expositor”.
    4) Haz clic en Mis Productos y después en Nueva Colección. Indicar un nombre de colección y subir una foto que la represente (es sólo una forma de archivar las fotos).
    5) Haz clic en Nuevo Producto (dentro de Mis Productos) e indica la información que desees mostrar sobre ese artículo, sube una foto, pulsa el botón rojo, y listo!
    6) Puedes crear dos colecciones con subir 5 fotos cada una.

    Nota: tras subir las fotos, aunque están en el espacio privado vuestro (del expositor) no son visibles en la feria hasta que Administración da el ok (max. 24h).
    es importante que las fotos sean claras y el tamaño sea grande, a fin de que el zoom sea nítido.

    Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.
    Si preferís que suba yo alguna de vuestras fotos para que veáis el proceso, sin problema podéis pedírmelo.

    Un saludo,

    Anna Quintana
    annaq@apparelia.com

  • Hola Janeth,

    Apparelia es una feria enfocada totalmente al campo textil y de la moda, pero si en algo puedo ayudarte, necesitaría saber más sobre tu actividad.
    Puedes escribirme a: annaq@apparelia.com

    Un saludo,

    Anna Quintana

  • rosa alvarado prado

    DESEO QUE ME ORIENTEN COMO HACER NEGOCIOS POR INTERNET Y A LA FERIA VIRTUAL MI NEGOCIO ES LA VENTA DE JOYAS DE PLATA PERUANA

  • Hola Rosa,

    Apparelia Virtual Fair está diseñada para que los profesionales de la moda y textil puedan subir fotos de sus productos através de su espacio privado en la feria y editar información sobre su actividad.
    Si prefieres que subamos las imágenes de tus productos nosotros, envíame por favor por email tus datos principales (dirección, teléfono, email, nombre de la empresa o de la marca) junto con algunas fotos, puedes enviarme hasta 10 sin coste alguno, a esta dirección: annaq@apparelia.com
    Si alguna de las joyas deseas que no se muestre públicamente (para evitar copia) especifica por favor cuál de éllas para poder subirla como privada. De esta forma, sólo tendrán acceso los visitantes que solicitan invitación y tú autorices (es fácil, lo recibes por email y sólo tienes que pulsar ok o rechazar).

    Una vez la fotos estén ya en la feria, te informaremos de tus datos de login, para que cambies la contraseña y puedas editar algún dato más que creas conveniente.

    Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar.

    Un saludo,

    Anna Quintana
    annaq@apparelia.com

  • Maribel

    Estaria interesada en saber cómo promocionar o exponer mi producto en la feria virtual. Setrata de accesorios artesanales (collares, anillos, diademas, camisetas…)

    gracias

  • Hilda Gerasimieg

    HOLA SOY DISE;ADORA DE ROPA PARA MASCOTAS , QUISIERA SABER SI PUEDO EXPONER EN LA FERIA VIRTUAL.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS