Apparelia Lanza un Nuevo Concepto de Feria Virtual

11
740

Apparelia lanzó la primera Feria Virtual Internacional enfocada a compradores, diseñadores, fabricantes, agencias y traders de la industria textil y de moda.

Esta feria ofrece la posibilidad de exponer diseños y muestrarios sin coste en un contexto seguro.

De hecho, los expositores pueden mostrar sus colecciones de forma pública o restringir su acceso a visitantes, mediante invitación.

La navegación por Apparelia es intuitiva, y directa a la línea de producto o mercado de interés de cada usuario.

El objetivo es proporcionar a creadores y productores de moda y textil una herramienta de marketing digital, que les permita aumentar la frecuencia de pedidos, concertar reuniones o solicitar muestras ahorrando costes, tiempo y desplazamiento en viajes.

Apparelia nace con la clara vocación de unir mercados y sinergias en un entorno virtual de infinitas posibilidades de prospección. La Feria cuenta ya con más de 50 usuarios registrados en el momento del lanzamiento.

Asimismo, Apparelia Virtual Fair, promueve la responsabilidad social corporativa. Un porcentaje de los ingresos por la empresa será destinado a la ONG Defence for Children – International (DCI).|

Si Apparelia te resulta familiar, te recuerdo que en febrero de 2010 invitamos a la comunidad de Mjeres de Empresa a votar por este proyecto en el concurso organizado por el BBVA Open Talent y finalmente Apparelia se encuentra funcionando desde mayo de 2011.

Más información:

Gabinete de Prensa Apparelia Virtual Fair.

Email: press@apparelia.com
Tel: +90 533 514 54 60

Oficina central: Çamfistik sok Çag ap.5A Caddebostan-Estambul, Turquía.

Tel: +90 216 302 05 84

Fax: +90 216 302 11 33