Administra tus Finanzas Online

0
1011
emprendedora haciendo un estudio de mercado

iExpenseOnline es un servicio web que nos ayudará a gestionar nuestra vida financiera personal, pudiendo controlar nuestros gastos y nuestros ingresos.

Ya sea que tengamos muchos o pocos ingresos (y sobretodo si los ingresos son escasos) tenemos que encontrar una forma sencilla y eficiente de gestionar nuestro dinero.

Hay mucho software disponible y publicamos varios aquí mismo en la sección Planificación Financiera. Algunos  software son para descargar mientras que otros, como el que presentamos hoy, son online.

iExpenseOnline

iexpense_onlineFunciona de una forma muy sencilla. Podemos llevar tanto aquellas cuentas a corto plazo como las que son a largo plazo, y todo simplemente fijando los diferentes hitos que queremos ir cumpliendo a lo largo de un tiempo estimado.

Podemos llevar una anotación precisa de nuestros ingresos, todo tipo de gastos ( tanto fijos como variables), los presupuestos que hagamos, y casi cualquier concepto relacionado con nuestra vida económica.

A pesar de estar destinado a las finanzas personales, el servicio tiene varias características muy interesantes y profesionales:

  • Evaluación: la posibilidad de hacer una evaluación para saber en que posición financieras estas (siempre mejor saberlo, ¿no?)
  • Monitoreo: Usando los gráficos y la herramienta de trazabilidad puedes monitorear fácilmente tu actividad financiera y corregir rápidamente antes de que sea demasiado tarde…
  • Trazabilidad: Al tener una clara idea de adonde se va el dinero que nos costó tanto ganar, puedes fácilmente descubrir y corregir malos hábitos financieros.
  • Gráficos: Los gráficos son una forma eficiente de visualizar rápidamente nuestra información financiera.
  • Planificación: La planificación juega un papel clave para asegurarnos que nuestras finanzas se mantengan bajo control.
  • Establecer Objetivos: Es de vital importancia que te fijes objetivos (diarios, semanales y o mensuales)para administrar efectivamente tus finanzas.
  • Compartir consejos: Cada día vas a ver un consejo sobre cómo administrar más efectivamente tu dinero. Además puedes ofrecer tu propia experiencia y agregar un consejo que puede ser de utilidad a otra persona.
  • Tutoriales: Todo el sistema se aprende rápidamente a manejar gracias a estos tutoriales:

Este software tiene otra característica muy particulares y que es la posibilidad de elegir con que plan trabajar, básicamente en “modo ahorro” o en “modo gastador”, dependiendo de la modalidad, tendremos un tipo de consejo u otro.

El programa es totalmente gratuito, los datos que ingresas son absolutamente confidenciales y ninguna otra persona los ve.  Toda la plataforma funciona unicamente en inglés.

Puedes ver y usar el programa aquí: http://www.iexpenseonline.com