A Mis 95: Una Abuela Bloguera

6
425

Vía “Nómada, reflexiones personales e información sobre la sociedad y el conocimiento abiertos” el interesantísimo blog de Juan Freire (ya escribí algunos comentarios al respecto) me entero del blog de María Amelia.

El 23 de diciembre pasado, María Amelia López cumplió 95 años y su nieto le regaló un blog.

A mis 95, es el blog donde cuenta sus vivencias, se declara socialista y no escatima consejos a Zapatero, el Presidente del Gobierno español.

En este video podemos ver la entrevista realizada por el programa Sexto Sentido y que fuera emitido el lunes 15 de enero (2007).

Además de felicitar a María Amelia hay también que felicitar al nieto por tan hermosa iniciativa. !Ay la que me espera si se entera mi madre! Va a querer que le prepare su blog ya, ya, ya… A-H-O-R-A!

separador1

Comentarios recibidos al momento de su publicación:

Dra. Mirta S. Núñez February 1, 2007 at 11:54 am

Genial absolutamente genial la nota y esta mujer de 95 años. Admirable ella y su nieto.

Prof. Orlando Moure February 2, 2007 at 3:49 am

“La gente necesita cariño y paz”. Maravillosamente inteligente esta dama española de 95 años. Siento admiración por la “intrepidez” de su nieto: le acaba de regalar 100 años de vida. Gracias, Silvia!!

Héctor Roma February 8, 2007 at 3:27 pm

“Respeten a los ancianos, que el burlarlos no es hazaña”…este pibe cumplió con las premisas del Martín Fierro, un gran gaucho de nuestras Pampas que creo la imaginación y la vivencia de José Hernandez.

Mirta Núñez August 12, 2008 at 10:58 pm

Amelia ya tiene 97 años y no anda bien de salud, pero el blog sigue saliendo.
Es una maravilla leer a esta mujer, que fue visitada hasta por Rodríguez Zapatero y que generoso es su nieto al tipearle todo lo que ella le dicta.

Es gallega, socialista y antifranquista.