ÚLTIMAS ENTRADAS

La Cuarta Revolución Industrial y Como Impactará en los Empleos

La velocidad, amplitud y profundidad de la cuarta revolución industrial nos obliga a replantearnos la forma en que los países deben desarrollarse, cómo las organizaciones crean valor, e incluso lo que significa ser un humano.
masaje para hacer drenaje linfático en piernas

Drenaje linfático, herramienta estrella de la estética corporal

El drenaje linfático manual ayuda a potenciar los resultados de múltiples tratamientos, favorece el alivio de patologías como son la insuficiencia venosa, el edema y las piernas cansadas, responsables de la aparición de diversos grados de celulitis.
tratamiento de adiposidad con criolipólisis

Criolipólisis, un tratamiento no invasivo para la adiposidad localizada

La criolipólisis es una técnica no invasiva para reducir el contorno corporal, destruyendo el tejido adiposo subcutáneo y sin afectar el tejido circundante.

¿Por Qué Decir Que No a un Ascenso Profesional?

Independiente de la percepción social positiva que se tiene ante un ascenso profesional, a veces no es conveniente. ¿Por qué a veces deberías rechazar un Ascenso Profesional?
guia para usar google maps

Guía Para Usar Google Maps Como Una Experta

Te pierdes en la ciudad? No sabes donde dejas el auto? Quieres planificar un viaje? Esta guía para usar Google Maps te muestra como sacar máximo partido a esta App.
tratamientos faciales para lucir mas joven

4 Tratamientos Faciales Para Lucir Más Joven

El envejecimiento es un proceso indetenible. Pero existen diversos y efectivos tratamientos faciales para lucir más joven. Conoce los 4 principales.