6 Mujeres Con Ideas Millonarias

0
996

Pocas cosas son más deseables que una cartera llena, poder despreocuparnos por nuestras finanzas es una fantasía muy común. Y, ¿cómo no? No tener preocupaciones financieras no sólo significa pagar la renta, sino asegurar la educación de nuestros hijos, tener la posibilidad de viajar sin preocupación, ser dueñas de nuestro tiempo, y otro sinnúmero de fantasías.

Millones de personas viven con esta ambición, esperando que en un futuro no muy lejano, puedan conseguirla. Pero hay algunos que van un poco más allá: aquellas que no sólo trabajan por las ideas de los demás, sino las propias, y terminan transformándose en emprendedoras exitosas y alcanzando sus metas financieras desde muy jóvenes.

Nos dimos a la tarea de mostrarles algunas de estas jóvenes promesas que ya han alcanzado el éxito o están cerca de alcanzarlo por su propia cuenta, ¿cuál es el común denominador? Paciencia y mucha disciplina.

6 Mujeres Con Ideas Millonarias

#1 Catherine Cook (MeetMe / MyYearbook)

Catherine creó MyYearbook con su hermano cuando tenía 14 años de edad. Esta red social comenzó como un anuario online, y poco a poco fue creciendo para transformarse en una de las 20 redes más visitadas en Estados Unidos, y ahora está valuada por más de 20 millones de dólares gracias a su muy creativo modelo de negocios.

En los últimos años, MeetMe ha comprado sitios como Skout y If(we) por más de 60 millones de dólares. ¡Nada mal para empezar!

#2 Maddie Bradshaw (M3 Girl Designs)

En una increíble demostración de perseverancia y visión, Maddie creó M3 Girl Designs a partir de una idea para simples decoraciones de casillero, con un mercado claro de adolescentes como ella en mente. Para cuando Maddie tenía 16 años, M3 ya era una empresa valuada en más de 5 millones de dólares.

Si eres fanática del show Shark Tank, quizás recuerdes a Maddie, que consiguió en ese show una inversión de $300,000 dólares.

#3 Jennifer Hyman / Jenny Fleiss (Rent the Runway)

Estas dos mujeres con visión crearon lo que muchos han llamado “el Netflix de la moda”. Su concepto, el cual llamaron Rent the Runway, tiene un modelo sencillo pero brillante: la compañía permite a otras mujeres rentar vestidos y accesorios de cientos de marcas de altísimo nivel, además de ofrecer su propia visión para ayudar a sus clientes.

Rent the Runway ya cuenta con más de seis millones de usuarios y casi mil empleados.

#4 Ashley Qualls (WhateverLife)

Una joven interesada en el diseño que llegó mucho más lejos que cualquiera esperaría. Comenzó en el 2004 haciendo y vendiendo plantillas y diseños para MySpace como un hobby, empleando a su familia y amigos.

A través de su sitio, logró generar más de $70,000 dólares en cuestión de meses, y para cuando cumplió 17 años en el 2007, ya había ganado más de un millón de dólares. Incluso ha rechazado ofertas por comprar su sitio web, el cual ya tenía más de 7 millones de usuarios únicos al mes. Para conocer mas sobre esta fascinante historia relee nuestro post.

#5 Lisa Falzone (Revel Systems)

Aunque quizás no te suene el nombre de Lisa, es muy posible que hayas usado su trabajo. Ella es la creadora de Revel Systems, líderes en el sistema POS (point of sale) para iPad con fin de pagar en restaurantes, bares, y similares.

Para el 2013, su sistema ya estaba en uso en más de 1,200 locaciones en EEUU, y después de asegurar un capital de 13 millones de dólares, ha hecho un gran trabajo para expandir Revel a mercados internacionales. Lisa es una de las mujeres famosas que fueron reconocidas por Forbes, en su lista “30 abajo de 30”. Su consejo para otras jóvenes emprendedoras es “Deja de pensar, y hazlo.”

#6 Maria Seidman (Yapp)

Maria es prueba viviente que no es necesario elegir entre familia o carrera. Además de ser una madre dedicada, esta emprendedora basada en Nueva York es la fundadora y CEO de Yapp, una empresa digital que ayuda a crear aplicaciones para móvil fácil y rápidamente – algo que hace no mucho era impensable.

Antes de su carrera como emprendedora, trabajó para grandes empresas como MGM y Goldman-Sachs en el área de móvil. No queda duda que, a pesar de un clima difícil en el mundo del emprendimiento, existen casos de éxito que inspirarán a cualquier emprendedor, sin importar su género.

¿Conoces a alguna otra mujer con una idea millonaria? Déjanos sus datos en la sección comentarios. No olvides de compartir este post en tus redes sociales.