5 Aplicaciones Android Para Proteger Tus Fotografías

app android para proteger fotos
android

Vamos a tratar sobre algunas app Android para proteger tus fotos. Una de las funciones que se mejora constantemente en los smartphones es la cámara de fotos. Actualmente, los teléfonos inteligentes vienen con cámaras de hasta 8 megapíxeles y traen también otras funciones interesantes como buenas capturas con baja luz, etc.

Por estas razones, tal vez hayas reemplazado tu cámara de fotos por tu smartphone (aunque este último no se compare con los estándares de las cámaras). En ese caso tal vez tengas tantas fotos personales contigo que no quieres compartir tu teléfono con otras personas.

Luiggi Santa María, CEO de la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Staff Creativa, comenta:

“Si tenemos la costumbre de almacenar fotos privadas en nuestros dispositivos móviles, lo mejor es contar con aplicaciones que nos permitan protegerlas, de modo que estas sean visibles solo para los ojos adecuados. Esto aplica especialmente a celebridades o personajes públicos, pues con frecuencia suelen ser blancos de ataques a su privacidad.”

En este artículo, te presentaremos las cinco mejores app Android gratuitas para que puedas asegurar y proteger las fotos de tus galerías en dispositivos Android.

App Android para proteger fotos

KeepSafe

KeepSafe es una de las aplicaciones Android más populares para proteger tus fotos. Puedes esconder fotografías y vídeos en tu Android usando esta app. Puedes ingresar un PIN para proteger todas tus fotos y luego esconderlas de la galería de fotos de modo que nadie tenga acceso a ellas.

keepsafe

Esta es una de las mejores aplicaciones si quieres proteger tus fotos. Keepsafe te brinda un control total sobre qué fotografías o vídeos mostrar si alguien usa tu teléfono.

Vaulty

Vaulty es otra buena aplicación para esconder tus fotografías y vídeos de tu galería ilimitadamente. Puede protegerlos con una contraseña y esconderlas para que nadie tenga acceso a ellas.

vaulty

Si alguien trata trata de ingresar con una contraseña incorrecta, Vault tomará una foto de la persona, con la cámara frontal de tu celular, y te mostrará la siguiente vez que tú ingreses a Vault.

Gallery Lock

Gallery Lock administra las imágenes y vídeos al esconderlas individualmente. Es una aplicación que toda mujer necesita para proteger su privacidad.

galery_lock

Esta es una de las aplicaciones más populares para proteger y asegurar fotografías y tiene un modo contra robo: Si una persona ingresa una contraseña incorrecta tres veces, la cámara frontal captura una foto de la persona.

Safe Gallery

Safe Gallery es otra aplicación que protege o asegura tus fotos e, incluso, la galería de fotos de tu teléfono Android. Puedes descargar y esconder tus fotos favoritas de la web.

safe_gallery

También puedes administrar los álbumes de la galería con facilidad. Puedes descargar esta aplicación gratuitamente desde el Play Store.

Secure Gallery (Pic/Video Lock)

Secure Gallery (Esconde fotografías y vídeos) utiliza una contraseña o patrón. También cuenta con el modo contra robo y tiene tres tipos de protección con contraseña (números, caracteres) y el patrón.

secure_gallery

Compartir
Luiggi es CEO de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú. Tienes más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones web y móviles para empresas de diferentes rubros.