31 Ideas de Marketing Para Pequeñas Empresas: Día 1

3
612

serie60x60Marzo viene movidito… A partir de mañana comenzaremos a publicar una idea de marketing por día especialmente pensada para las pequeñas empresas.

No es que sean ideas extraordinarias, muchas seguramente serán conocidas pero intentaré presentarlas con nuevos enfoques, y quizás aparezca alguna idea novedosa. Pero lo importante de las ideas no es lo novedosas que sean sino que las apliquemos consistentemente hasta producir resultados.

Un poco ese es el espíritu al publicar una idea por día, en pequeñas dosis para que tengamos tiempo de irlas incorporando. Un pasito por día, una idea por día…

Te pido especialmente que dejes comentarios así iremos formando cada vez más un lugar de conversación y reflexión sobre los temas que nos interesan.

También puedes sugerir un tema para que tratemos de escribir un consejo sobre el mismo. Como comunidad podemos aprender de las experiencias mutuas. Espero que marzo sea fructífero.

Esta Serie se basa en una nota de Leonel Vidal de Gestiópolis.com a la que iremos enriqueciendo con nuestra propia experiencia.