30 Consejos Prácticos Para Mejorar tu Presencia en Linkedin: Ebook Gratuito

1
907
home page de LinkedIn

Linkedin es la red de redes a nivel profesional con más de 187 millones de usuarios en el mundo de los cuales 3 están en España y creciendo de forma imparable.

Si eres un profesional o un directivo de empresa tu presencia en Linkedin es imprescindible.

Aún más, si tu negocio es B2B tus potenciales clientes están su mayoría en Linkedin.

 

 

 

30consejos_linkdedinCon este ebook vas a :

  • Mejorar tu perfil profesional en Linkedin
    no es fácil tener un perfil bien optimizado en Linkedin. Tu imagen de perfil, la forma de mostrar tu información, el extracto, las recomendaciones…Todo influye en Linkedin para empresas o para tu uso propio. Recuerda, siempre debes tener presentes tus objetivos y optimizar tu perfil en base a ellos. En este ebook de Linkedin para empresas profundizamos más en cómo debe ser tu perfil para mejorar tu presencia en esta red social profesional.
  • Aprender a gestionar tus contactos profesionales
    En Linkedin puedes llegar a casi cualquier persona que esté presente en esta red, siempre y cuando sigas los consejos que te mostramos en este ebook y gestiones de manera correcta tu perfil y tus contactos.
  • Convertir tus contactos en LinkedIn en: clientes, proveedores, colegas o empleadores
    Como decíamos, con Linkedin para empresas puedes ser capaz de llegar a casi cualquier profesional. No obstante, no se trata solo de llegar hasta ellos, sino de convertirlos en lo que realmente te interesa en función de tus objetivos. Para ello debes cuidar mucho tus actualizaciones, tus relaciones, tus”contactos-nexo” etc. En este ebook también podrás aprender cómo hacer esto correctamente.
  • Aprender a participar activamente en los grupos
    No sirve de nada tener tu perfil optimizado si lo dejas olvidado y no le dedicas la atención suficiente. Como en cualquier otra red social, la presencia en Linkedin para empresas es importante, pero “estar presente” no significa abrirse un perfil, sino cuidarlo y utilizarlo de manera óptima para lograr tus objetivos.

Con este ebook puedes enterarte de cómo conseguir estar presente y activo en Linkedin para empresas.

Puedes descargar el ebook desde aquí: http://www.websa100.com/descargas/ebook-linkedin#sthash.iikiBIHL.dpuf

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.