17 Frases Célebres Que Nos Inspiran Para Emprender

Inspiración para emprender para cuando necesitamos palabras de aliento, que nos marquen un camino, o nos adviertan de las trampas que encontraremos en alguna etapa del mismo.

0
30054
frases que inspiran a emprender

Inspiración, todas las personas en algún momento necesitamos que alguien a quien valoramos por sus logros nos brinde palabras de aliento. A veces nos marcan un camino, o nos advierten de las trampas que seguramente encontraremos en alguna etapa del mismo.

Pero por sobre todas las cosas nos inspiran, nos dan alas para sobrevolar la adversidad y tener el coraje de seguir insistiendo.

Las necesitamos para recordar que esas personas a quienes consideramos “grandes” no lo son porque nunca encontraran dificultades en su camino, son grandes justamente porque las superaron, a veces contra todo pronóstico.

17 Frases Célebres Que Nos Inspiran

“El único lugar en el que éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario” – Vidal Sassoon. Un simple peluquero que cambió el mundo con sus tijeras.

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando” – Pablo Picasso. Artista

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. – Walt Disney. Co-fundador de Disney Productions

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”. – Steve Jobs. Co-fundador de Apple, discurso de la ceremonia de graduación en Stanford, 2005.

“El buen juicio proviene de la experiencia… y la experiencia proviene del mal juicio” – Rita Mae Brown. Escritora

 “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”. Richard Branson. Presidente de Virgin Group

“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”. – Bill Gates. Presidente de Microsoft

 “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”. – Oprah Winfrey. Productora y presentadora de TV.

“No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”. – Larry Page. Co-fundador de Google.

“Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiarse… y otros construyen molinos”. – Proverbio Holandés

“Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente”. – Warren Buffett. Inversionista. Presidente y CEO de Berkshire Hathaway

“Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”. – Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon.

“He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”. – Russell Simmons. Fundador de Def Jam Records.

“La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar.” – Antoine de Saint-Exupery. Autor de El principito

“El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores” – Robert Kiyosaki. Autor de Padre Rico, Padre Pobre.

“No puedes descubrir nuevos océanos a menos que tengas el coraje de perder de vista la costa.” – Andre Gide. Escritor

“El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta” – Winston Churchill. Primer Ministro Británico durante la Segunda Guerra Mundial

 

¿Cuáles son tus frases célebres preferidas? Compártelas con la comunidad. Agrégalas en la zona de comentarios y compártelas en tus redes sociales.