10 Cosas Que los Jóvenes No Saben Sobre Marketing

0
488

En un artículo que Carol Phillips publica en la edición electrónica de Advertising Age, la autora afirma que los anunciantes están fascinados con la con el segmento más joven de la generación Y.

Se llaman así a los nacidos a fin del milenio y fascinan a los anunciantes con buena razón: son un importante mercado hoy y será aún más importante cuando se gradúen, comiencen a trabajar, se casen y establezcan un hogar.

Sin embargo, en opinión de esta profesora universitaria, los anunciantes sobre valoran los conocimientos de esa generación sobre marketing creyendo que están más allá de cualquier publicidad.

“Su inocencia sobre el papel de los comerciantes, sobre el verdadero público al que apuntan muchas marcas, sobre las reglas que rigen los precios o sobre cómo funciona la colocación de productos, seguramente va a sorprender a muchos”

Y enumera 10 observaciones acerca de lo que los estudiantes universitarios no saben sobre comercialización y las consecuencias para los profesionales de marketing.

Lea la nota completa en la revista Mercado, es concreta, directa al punto, fácil de entender y muy práctica.

Se la recomiendo.